Presenta Sergio Baños “En concreto, tu calle en PAS”

El candidato del PRI afirmó que trabajará para que todas las calles tengan Pavimentación, Alumbrado y SeguridaEstas acciones permitirán a las familias de Pachuca tener una mejor calidad de vida.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, lanzó a través de su plataforma digital la estrategia “En concreto, tu calle en PAS”, que engloba las principales necesidades que atenderá en la ciudad para que las familias vivan mejor.

Recordó que las mayores demandas de la población son que haya calles en buen estado, con buena iluminación y con seguridad, en lo cual se enfoca esta estrategia.

Por tal motivo el candidato del PRI explicó que este proyecto tiene como objetivo principal que todas las calles de Pachuca tengan PAS, es decir: Pavimentación, Alumbrado y Seguridad.

Señaló que esto se convierte en un círculo virtuoso, pues al haber pavimentación y alumbrado las familias tendrán mayor seguridad.

Baños Rubio agregó que se podrá circular con seguridad en las calles, pues ya no habrá inquietud de que su estado afecte los vehículos.

Dijo que para realizar las pavimentaciones debe etiquetarse un monto municipal y gestionarse recursos a nivel estatal y federal, como del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAISM). “Los baches serán cosa del pasado, renovaremos el encarpetado asfáltico”.

En el tema del alumbrado comentó que debe analizarse el contrato que la administración que acaba de salir dejó firmado con la empresa que renta las luminarias en el municipio y la decisión debe tomarse con base en lo que más convenga a las familias y las finanzas del ayuntamiento.

En cuanto a la Seguridad, Sergio Baños dijo que se tendrá una estrecha coordinación con el Gobierno del Estado para que las cámaras que se instalen sean conectadas al C5i.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: