Comprometido Jorge Márquez con los transportistas de Tulancingo

En estricto apego a lo indicado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), dio inicio la campaña de Jorge Márquez Alvarado, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la presidencia municipal de Tulancingo.

Respetando las medidas de sanidad, el candidato tricolor se reunió con representantes de líneas y operadores del transporte público del municipio.

Durante el intercambio de ideas, choferes de rutas expresaron su inquietud acerca de diversos temas, entre ellos la seguridad pública y la mejora de las vialidades.

El candidato respondió con propuestas concretas dirigidas a salvaguardar la economía de los trabajadores de este sector, y se comprometió a reforzar la seguridad de Tulancingo fomentando la prevención del delito e incrementando y capacitando al cuerpo policiaco.

De igual forma, es prioridad para Márquez Alvarado, desarrollar más y mejores vialidades que coadyuven en el desplazamiento eficaz de los tulancinguenses.

Además, propuso facilitar la labor de los representantes del transporte, mediante capacitaciones y trabajo en equipo que derive en un tránsito ordenado y crecimiento productivo para toda la población. Convencidos de que el proyecto que encabeza Jorge Márquez es el mejor para llegar a la presidencia municipal de Tulancingo, los reunidos expresaron su apoyo y respaldo de  dicho sector laboral de la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: