Con Omar Fayad, Hidalgo avanza: Erika Rodríguez

*Puesto a prueba por el Covid 19, el gobierno aprueba.

*Una administración que ante la adversidad se crece.

Con motivo del cuarto informe del gobernador Omar Fayad, la dirigente del PRI en Hidalgo, Erika Rodríguez Hernández, manifestó que “desde hace cuatro años, con Omar Fayad, Hidalgo avanza”.

Dijo que a pesar de la pandemia el gobierno no se ha detenido y más aún, ha logrado un progreso notable en todas las áreas de su competencia.

“En materia de salud ha demostrado pro actividad y eficiencia en el manejo de la emergencia sanitaria, quedando claro que su prioridad es la vida y la salud de las y los hidalguenses”, señaló la lideresa priista. 

Logros y avances los hay en todos los rubros: en educación, ciencia y tecnología, apoyo al campo, al turismo, seguridad y al comercio local.

Destacó también la millonaria inversión que ha logrado Omar Fayad y que ha derivado en la creación de miles de empleos.

“Por otra parte, basta recorrer nuestro territorio para darse cuenta de la obra pública realizada, el crecimiento de la red de servicios públicos básicos, de más y mejores vías de comunicación, así como el cuidado del medio ambiente”.

Asimismo, la dirigente del priismo hidalguense, refirió los avances en seguridad y procuración de justicia, “especialmente, reconozco el fortalecimiento de las instancias para prevenir, sancionar y erradicar la violencia de género”.

Y a propósito de este cuarto ejercicio de rendición de cuentas, indicó que Hidalgo tiene finanzas sanas gracias a la fiscalización estricta de los recursos públicos, a la fuerza de la contraloría social y el combate a la corrupción, “es un gobierno transparente, confiable y eficiente”.

Finalmente, Erika Rodríguez destacó la coordinación del ejecutivo estatal con el gobierno federal y con los ayuntamientos, así como el ambiente de libertad y tolerancia que prevalece en la entidad, de respeto a los derechos humanos y a la pluralidad, “vivimos en un estado democrático y de derecho”.

“Desde hace cuatro años nuestro estado avanza, y hoy, a pesar de la pandemia, continúa progresando, por lo cual podemos afirmar que con Omar Fayad, frente a los desafíos crecemos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: