Taekwondo hidalguense participó en el primer entrenamiento virtual de selecciones estatales

*El entrenamiento fue impartido por los entrenadores Alfonso Victoria y Young Sun Bang, además de las medallistas internacionales María Espinoza y Briseida Acosta.

*Hidalgo participó con 34 seleccionados estatales y siete entrenadores.

La selección de taekwondo del estado de Hidalgo participó el domingo 23 de agosto en el primer entrenamiento virtual de selecciones estatales, el cual fue organizado por la Federación Mexicana de la disciplina, donde Hidalgo se hizo presente con 34 seleccionados estatales y siete entrenadores.

Impartido por entrenadores nacionales como Alfonso Victoria y Young Sun Bang, además de las medallistas internacionales María Espinoza y Briseida Acosta, este entrenamiento tuvo como objetivo mejorar el rendimiento de los atletas.

La sesión virtual estuvo desarrollada con ejercicios de técnica de pateo, además de una serie de consejos por las seleccionadas nacionales, donde la finalidad fue motivar a cada uno de los atletas. Además de la presencia de presidentes estatales, entrenadores y deportistas, también se contó con la participación de 18 directores del deporte, teniendo como resultado la interacción de mil atletas a nivel nacional.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: