Vinculan a proceso a una mujer por violencia contra adulto mayor

Pachuca.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) a través de la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad, investiga a una mujer por violencia familiar en contra de una persona adulta mayor.

Los hechos sucedieron en Tulancingo de Bravo en abril del 2019, cuando la imputada ejerció violencia psicológica sobre la víctima a quien probablemente intimidó con dos objetos punzo cortantes.

Por lo anterior a través de la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad y derivado de la solicitud del agraviado se inició carpeta de investigación en contra de Catalina “N” por el probable delito de violencia familiar.

El agente del ministerio público encargado de la investigación, recabó los datos de prueba y fueron presentados ante el juez de control, quien dictó vinculación a proceso a Catalina “N”, por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar agravada.

Al término de la audiencia la autoridad judicial fijó tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: