Movimiento Ciudadano Hidalgo registra a sus abanderados provenientes de la sociedad civil

Pachuca de Soto, Hgo.- El Partido Movimiento Ciudadano Hidalgo llevó a cabo el registro de sus candidatos a presidentes municipales ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo, para el proceso electoral 2020.

Al hacer entrega de las 59 solicitudes de registro, el coordinador de este instituto político, Pablo Gómez, refrendó el compromiso de su partido con los hidalguenses y manifestó que las y los ciudadanos registrados provienen de la sociedad civil, teniendo como fundamento el ciudadanizar a la política para construir municipios sólidos con un alto compromiso en la seguridad pública, el crecimiento económico, la rendición de cuentas y la justicia social.

Asimismo destacó que en esta elección Movimiento Ciudadano acredita su sólida alianza con la sociedad civil organizada, por lo que no participarán en coalición con algún otro partido político en la entidad.

En este sentido, puntualizó que en el estado de Hidalgo, Movimiento Ciudadano es un partido que ha convocado y escuchado a las y los representantes de mujeres, jóvenes, campesinos, obreros, intelectuales, comunidades indígenas y de la ciudadanía en general.

El dirigente Pablo Gómez invitó a los electores a convertir este proceso electoral en una fiesta de la democracia,  que la ciudadaía ejerza su derecho al voto y forme parte de las decisiones que se tomen en cada uno de los municipios.

Al respecto aseguró: “la democracia no concluye con el voto en la urna. La democracia implica la constante participación ciudadana para la toma de decisiones en los tres ordenes de gobierno”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: