Entrega alcalde Raúl Camacho Baños uniformes a policías municipales

Mineral de la Reforma, Hgo.-El alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, realizó la entrega de uniformes a elementos de seguridad pública en el municipio, corporación que tiene como principal objetivo garantizar la seguridad  pública de las y los ciudadanos mineralreformenses.

Con una inversión de un millón, 095 mil, 573 pesos; derivado del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) 2020, se realizó la entrega de dos camisolas, dos pantalones, un par de botas, chamarra, gorra y/o kepi, a 110 policías  municipales de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mineral de la Reforma. 

Actividad que tuvo lugar, durante el cambio de turno, donde el alcalde Raúl Camacho Baños, reconoció el esfuerzo y desempeño de cada uno de los elementos de la corporación.- “Nuestro compromiso con los habitantes de este municipio es resguardar su seguridad, comentarles que hasta el último día de mi gestión como presidente municipal, seguiremos trabajando por todos y para todos, el día de hoy hacemos la entrega de uniformes, mismo que fortalecen su identidad y presencia como elementos de seguridad de Mineral de la Reforma y que sin duda suma al mejoramiento de su desempeño y el cumplimiento de su deber”.

Al tiempo de hacerles el llamado a continuar y hacer frente a la contingencia sanitaria ocasionada por el Covid-19. Instándolos al cumplimiento y  por supuesto la supervisión de que las medidas de mitigación de coronavirus se cumplan desde todos los frentes.

 

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: