Erika Gómez “La Cucha” y el coach Sergio Molina conversarán sobre su trayectoria en el panel deportivo “Platicando en casa con”

*El panel deportivo tiene como objetivo conocer la trayectoria y las experiencias en el ámbito deportivo de Erika Gómez “La Cucha” y el coach Sergio Molina.

*La actividad tiene un cupo limitado de 500 personas.

Pachuca, Hgo.-Dando seguimiento a la actividad virtual “Platicando en casa con”, este 21 de agosto en punto de las 18:00 horas a través de la plataforma Zoom, el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), tendrá como invitados especiales a la primer asistente mujer de la Selección Nacional Varonil Mayor, Erika Gómez “La Cucha” y al coach de la Selección Nacional de México, Sergio Molina Soler.

Con el objetivo de conocer sobre la trayectoria y experiencias de diferentes atletas destacados a nivel nacional e internacional, la actividad es dirigida a todas las personas que deseen participar de manera gratuita, teniendo como cupo limitado los primeros 500 en inscribirse.

En esta actividad virtual, la también asistente técnica de Borregos Hidalgo, platicará de primera mano sobre sus logros en el deporte ráfaga y su paso por España.

Asimismo, ganándose el respaldo de los mexicanos, Sergio Molina dialogará con los aficionados que se den cita este viernes.

La sesión tendrá una duración de 60 minutos y las inscripciones se realizarán a través del enlace https://forms.gle/ojiyc8ftsfRThru4A donde se deberá completar el formato, además de escribir una pregunta que será respondida por ambos invitados.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: