Con videovigilancia, previene y combate C5i Hidalgo el robo a comercios

Pachuca.- Como parte del monitoreo nocturno que el C5i de Hidalgo realiza para la prevención de actividades delictivas, fue asegurado un individuo en el municipio de Tulancingo.

Con videovigilancia, previene y combate C5i Hidalgo el robo a comerciosCon videovigilancia, el hombre fue ubicado frente a un comercio de la colonia El Paraíso con actividad inusual. Por varios minutos permaneció en el lugar, mirando de un lado a otro, ante el paso de vehículos.

Con el apoyo de herramienta, la persona comenzó a forzar el candado de la puerta principal en varias ocasiones, sin conseguirlo, hasta verse alertado. La información fue canalizada a instituciones de seguridad y con ello arribó la Policía Municipal al sitio para realizar la detención.

Con videovigilancia, previene y combate C5i Hidalgo el robo a comercios2La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones mediante reportes al 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s