Hidalgo impulsa a la juventud

  • IHJ presenta convocatorias de canto, oratoria, declamación y debate político.

 Pachuca.- El compromiso de impulsar a la juventud no se detiene, es por ello que la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), a través del Instituto Hidalguense de la Juventud (IHJ), da a conocer “Voz es Jóvenes 2020” un proyecto integrado por cuatro convocatorias para impulsar la participación y el talento de la juventud del estado de Hidalgo.

Hidalgo impulsa a la juventudAmpliar la cobertura de atención para los jóvenes es uno de los ejes principales del Plan Estatal de Desarrollo del gobierno de Omar Fayad, es por ello que, a través de la participación y nuevas estrategias se busca que los jóvenes muestren su talento.

El secretario de Desarrollo Social, Daniel Jiménez Rojo, resaltó la labor del Instituto Hidalguense de la Juventud (IHJ), ya que con nuevas estrategias y nuevos proyectos se mantiene la atención a este sector, y sigue fortaleciéndose con este tipo de convocatorias que buscan impulsar el talento de canto, oratoria, declamación y debate político.

Hidalgo impulsa a la juventud 2Al respecto el director general del Instituto Hidalguense de la Juventud, Yoshio Cancino Feria, comentó que estas cuatro convocatorias, tienen como objetivo crear espacios de expresión y detalló que podrán participar jóvenes de 12 a 29 años en las diferentes categorías.

Asimismo, mencionó que las plataformas digitales son de gran ayuda para estar cerca de la juventud, es por ello que las diversas convocatorias se encuentran ya publicadas en la página del instituto, y pueden ser consultadas por todos los jóvenes del estado, para que tomen en cuenta la categoría en la que pueden participar y se inscriban.

Resaltó que, en el caso de la convocatoria de canto, una vez que el participante realice su registro y anexe el link con su video, de cada categoría se seleccionarán los mejores y el Instituto se comunicará para informar del día y hora en el cual se realizará el concurso.

Para mayores informes se puede visitar la página juventud.hidalgo.gob.mx/vozesjovenes/, enviar un correo electrónico a juventud@hidalgo.gob.mx , llamar al teléfono  017717193293 o contactarse  a través de las redes sociales del IHJ.

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: