En Tecozautla, recuperan dos camiones con reporte de robo

Pachuca.- Dos camiones con reportes de robo fueron asegurados por la Policía Estatal y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo.

En Tecozautla, recuperan dos camiones con reporte de roboLos informes de esa corporación señalan estos vehículos fueron detectados mediante operativo regional implementado para la prevención y combate al robo de transporte de carga, y el tráfico de armas, drogas y objetos ilícitos.

En un camino de terracería de la localidad de Dorani, municipio de Tecozautla, donde los agentes estatales aseguraron las unidades:

  • Marca Dina, color azul, con matrícula del servicio público federal, con caja seca color blanca, en su interior un tanque con capacidad para 5 mil 800 litros.
  • Marca Kenworth, color naranja, con placas del servicio público federal.

En Tecozautla, recuperan dos camiones con reporte de robo2Derivado del proceso legal, las unidades quedaron a cargo de las autoridades federales para las investigaciones que corresponden.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: