Hidalgo conmemora el Día Internacional de la Juventud a través de plataformas audiovisuales

Pachuca, Hgo.-El Gobierno del Estado de Hidalgo celebrará el Día Internacional de la Juventud 2020 con programas de interés para este sector que se transmitirán en radio, televisión y plataformas digitales.

Esta idea que implementa el Instituto Hidalguense de la Juventud (IHJ), pretende motivar a las y los jóvenes a que se fijen metas, que trabajen en el cumplimiento de sus sueños y que lo hagan de la mano del Gobierno del Estado a través de los diferentes programas de capacitación, asesoría y financiamiento existentes para ellos.

Para el titular de la Sedeso, Daniel Jiménez Rojo, el que este importante evento se realice de manera virtual es parte del esfuerzo que la administración del gobernador Omar Fayad hace para que la sociedad siga creciendo y para que los objetivos sentados en el Plan Estatal de Desarrollo se cumplan, ahora, adaptándose a las nuevas circunstancias derivadas de la Pandemia por el Covid 19.

Hidalgo conmemora el Día Internacional de la Juventud a través de plataformas audiovisuales2

Respecto a esta actividad, el director general del IHJ, Yoshio Cancino Feria, comentó que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha establecido el lema “El compromiso de la juventud para la acción global”, en busca de que se resalte el compromiso de los jóvenes a nivel local, nacional y global, con temas a los que el gobierno que encabeza Omar Fayad se ha apegado desde el inicio de su administración.

El Día Internacional de la Juventud se celebrará en un espacio televisivo y uno radiofónico en colaboración con Radio y Televisión de Hidalgo, fomentando la participación y el intercambio de ideas, que permita exponer la importancia de las aportaciones de este sector para generar acciones comunitarias y de impacto en el desarrollo de la entidad.

Los programas se realizarán de la siguiente forma, la transmisión especial Jóvenes Hidalgo del “Día Internacional de la Juventud” se transmitirá el miércoles 12 de agosto de 19:00 a 21:00 horas a través de la Red Estatal de Radio y Televisión de Hidalgo, y a través de radio la transmisión especial será de 18:00 a 19:00 horas por la frecuencia 98.1 de FM, en ambos casos los contenidos también serán transmitidos en la plataforma digital del Instituto Hidalguense de la Juventud (Facebook).

En esta actividad se abordarán experiencias de la juventud de diferentes regiones de nuestro estado, en los temas de salud, educación, ciencia y tecnología, cultura, discapacidad y emprendimiento.

Hidalgo conmemora el Día Internacional de la Juventud a través de plataformas audiovisuales1

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: