Asociación Hidalguense de Taekwondo participa en el entrenamiento internacional de combate México-Argentina 2020

  • El jefe de entrenadores de la disciplina de taekwondo, Julio César Gómez Tagle, realizó el entrenamiento de la modalidad cadetes, juveniles y adultos.
  • El entrenamiento internacional tuvo la participación de taekuandoines mexicanos y argentinos.

Pachuca.- Este sábado 8 de agosto la Asociación Hidalguense de Taekwondo (AHT), participó en el entrenamiento internacional de combate México-Argentina 2020, el cual fue realizado por la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD) y la Federación de Taekwondo Bonaerense (FTB) de manera virtual por la plataforma Zoom, en las modalidades preescolares e infantiles, cadetes, juveniles y adultos, además de un conversatorio internacional de entrenadores.

Asociación Hidalguense de Tparticipa en el entrenamiento internacional de combate México-Argentina 2020Bajo la dirección del jefe de entrenadores de taekwondo, Julio César Gómez Tagle Ramírez, se llevó a cabo el entrenamiento de cadetes, juveniles y adultos, con la participación de 720 taekuandoines mexicanos y argentinos.

En una sesión de 60 minutos, la actividad tuvo el objetivo de continuar con los entrenamientos de los atletas, además de realizar una convivencia de manera virtual a través de un intercambio deportivo amistoso.

Asociación Hidalguense de Tparticipa en el entrenamiento internacional de combate México-Argentina 2020_2Teniendo como tema principal “Las técnicas modificadas al sistema electrónico”, el entrenamiento internacional tuvo la participación estelar de los hidalguenses Uriel Gómez Tagle, seleccionado nacional de la disciplina y  Paulo César Campos Jarilla, seleccionado estatal.

Asimismo, se tuvo la presencia del vicepresidente ejecutivo de la FMTKD, Cristian Romero Cortés, el presidente y vicepresidente técnico de la FTB, Julio César Olivares y Fernando Cañada, además de Gabriel Gonzáles Martínez de la Mesa Reorganizadora de Taekwondo del Estado de Hidalgo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: