Óscar “El Conejo” Pérez conversó con aficionados a través del panel deportivo “Platicando en casa con”

*El ícono del futbol mexicano Óscar “El Conejo” Pérez platicó de primera mano su trayectoria y experiencias en el deporte.

*El panel deportivo contó con la participación de 500 personas de diferentes estados de la república mexicana y Estados Unidos.

Pachuca, Hgo.-El Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), llevó a cabo este jueves 6 de agosto el panel deportivo “Platicando en casa con”, el cual tuvo como objetivo conocer sobre la trayectoria y experiencias del ícono del futbol mexicano Óscar “El Conejo” Pérez.

Teniendo la participación de 500 personas a través de la plataforma Zoom, estados como Ciudad de México, Puebla, Estado de México, Yucatán, Veracruz, Hidalgo, Durango, Jalisco, Morelos, Oaxaca, Querétaro, Quintana Roo y Zacatecas, además de Estados Unidos, se dieron cita a este programa.

Conducido por el productor de deportes de Radio y Televisión de Hidalgo, Raúl Bautista Ibarra, en este panel deportivo, Óscar “El Conejo” Pérez abordó su trayectoria deportiva, contando a todos los presentes cual fue su primer equipo, su debut como arquero profesional, su paso en los equipos por el Atlante, Cruz Azul, Tigres, Jaguares, Necaxa, San Luis y Pachuca, además de contar su experiencia en el mundial de 2010 con la Selección Mexicana y los goles que le han permitido conformar su carrera.

Asimismo, en esta plática el Conejo Pérez, aconsejo a los niños que sueñan con ser futbolistas profesionales, en jamás perder la pasión, dar más del 100% en cada entrenamiento o partido, ser siempre dedicados, trabajadores y profesionales para que lleguen a cada una de sus metas.

De igual forma, Fatima Lorena Baños Pérez, directora del INHIDE agradeció la participación del ex jugador de futbol profesional al panel deportivo, además de hacerle entrega virtual de un reconocimiento simbólico.

También en esta actividad, la directora del INHIDE junto con el Conejo Pérez invitaron a seguir con las medidas de higiene, sana distancia, así como de quedarse en casa hasta que el semáforo epidemiológico así lo permita.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: