Detiene SSP Hidalgo a 3 individuos por presunto robo a domicilio en Mineral de la Reforma

Pachuca.- El reporte oportuno que ciudadanos realizaron al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo detuvieran a 3 hombres, señalados por su presunta relación con hechos ilícitos.

Detiene SSP Hidalgo a 3 individuos por presunto robo a domicilio en Mineral de la ReformaDe acuerdo con el reporte policial, habitantes del fraccionamiento Las Margaritas, ubicado en Mineral de la Reforma, alertaron sobre el presunto robo de objetos de valor en un domicilio del sector.

Al conocer el hecho, elementos de la Agencia de Seguridad Estatal acudieron a la zona, en donde ubicaron a los individuos, los cuales ya emprendían la huida, por lo cual iniciaron una persecución a pie hasta ser asegurados.

Las personas se identificaron como F.B.H., y J.I.G.N., de 27 y 29 años, respectivamente, así como un menor de edad, todos originarios del municipio, quienes, junto con lo presuntamente robado, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: