Un hombre es investigado por feminicidio en grado de tentativa, en hechos registrados en Jacala

Pachuca.- Agentes del ministerio público adscritos a la Fiscalía para la Atención de Delitos de Género en coordinación con la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, reunieron los datos probatorios necesarios en contra de un hombre, implicado en un delito de feminicidio en grado de tentativa.

pexels-photo-203559.jpeg

Photo by Markus Spiske on Pexels.com

De acuerdo con las versiones dadas a conocer por esa dependencia en Jacala de Ledezma, el pasado 30 de junio el agresor identificado como Raúl “N”, es señalado que atacó a una mujer con un objeto punzo cortante; los hechos ocurrieron al exterior de su domicilio ubicado en dicho municipio.

Agentes del ministerio público adscritos a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, iniciaron la carpeta de investigación correspondiente y notificaron de lo ocurrido a la Fiscalía para la Atención de los Delitos de Género, quien de inmediato ordenó el desarrollo de las diligencias bajo el protocolo de feminicidio.

Una vez recaudados los datos de prueba que señalaron a Raúl “N”, como el probable responsable, la Fiscalía solicitó la orden de aprehensión a la juez, misma que fue concedida y más tarde cumplimentada por agentes de la Policía de Investigación.

En audiencia inicial, la juez dictó la vinculación a proceso del probable por feminicidio en grado de tentativa, además le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Asimismo la juzgadora, dictó un plazo de cinco meses para concluir la investigación complementaria.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: