Hospital General de Pachuca cumplió 42 años de su creación

En el marco de 42 Aniversario del Hospital General de Pachuca, el Secretario de Salud de Hidalgo, Alejandro Efraín Benítez Herrera felicito a todos y cada uno de los trabajadores, del que considero, el hospital insignia del estado de Hidalgo.

“Reconozco su esfuerzo y dedicación a lo largo de estos 42 años, es un gran equipo de trabajo que conforman todos”, indicó.

Dijo que el hospital ha crecido en función a las necesidades que requiere el estado y el trabajo de quienes ahí laboran, se ha visto reflejado en los grandes logros que se han tenido con el paso del tiempo.

Aseguró que gracias a la reconversión que se logró, se tiene una de las infraestructuras en materia de salud, más sólidas en la entidad.

Fue en agosto de 1978 cuando con tan sólo 360 trabajadores el hospital inicio labores. Actualmente cuenta con mil 461profesionales de la salud y administrativos.

La inmensa infraestructura que se ha consolidado al pasar de las 4 décadas, permite otorgar servicios de especialidad y subespecialidad en donde el uso de alta tecnología e innovación de técnicas e intervenciones han colocado a este hospital en referente nacional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: