Presidencia Municipal de Mineral de la Reforma, seguirá trabajando con guardias ante covid-19

Sumados a las medidas preventivas; derivadas de la permanencia en color rojo en nuestro estado, dentro de semáforo epidemiológico, originado por la contingencia sanitaria por COVID-19.

El gobierno municipal de Mineral de la Reforma,  informa que los servidores públicos municipales, continuaran   laborando, priorizando el trabajo en casa y roles de guardia dentro de las oficinas con actividad esencial  y sustantiva en el municipio hasta nuevo aviso.

Esto con el objetivo de preservar la salud y evitar la propagación del virus COVID-19, entre la población  mineralreformense, por lo que a través de la  dirección de recursos humanos, se  confirma que no habrá  regreso a las oficinas municipales hasta tener semáforo epidemiológico en color verde.

Recordando que áreas como, seguridad pública y tránsito municipal, protección civil así como servicios municipales  continúan garantizando sus servicios a la población, siguiendo con las medidas de higiene y sana distancia.

Así mismo, se reitera el llamado a la población mineralreformenses a mantener las medidas de seguridad e higiene, recordando la importancia del  uso correcto del cubrebocas,  lavado de manos, evitar el saludo de mano, beso o abrazo, mantener la sana distancia (de 1.5 metros a 2 metros), etiqueta respiratoria (cubrir nariz y boca con el ángulo interno del codo o con un pañuelo desechable), así como la limpieza y desinfección de superficies y objetos de uso frecuente, en medida de sus posibilidades quedarse en casa e impulsar el comercio local, realizando compras en los establecimientos dentro de sus colonias y fraccionamientos, así como hacer uso del servicio a domicilio, lo que permitirá ayudar a las familias del municipio.

Finalmente  y siguiendo la instrucción del alcalde Raúl Camacho Baños, la continuidad de la jornada de  sanitización en centros de salud, dispensarios médicos así como de oficinas municipales y al interior de las colonias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: