El INHIDE llevará a cabo la conferencia “Regreso a la nueva normalidad para gimnasios”

*La actividad está dirigida a entrenadores, personal administrativo de espacios deportivos y directores del deporte municipal.

*Será realizada el 29 de  julio a las 12 horas.

Pachuca, Hgo.-Con el objetivo de conocer las medidas sanitarias para que los gimnasios y espacios deportivos puedan reiniciar sus actividades una vez que el semáforo epidemiológico así lo permita, el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), llevará a cabo la conferencia “Regreso a la nueva normalidad para gimnasios”, este 29 de julio a las 12 horas a través de la plataforma Zoom.

El INHIDE llevará a cabo la conferencia “Regreso a la nueva normalidad para gimnasios”

Esperando la participación de 100 personas, esta actividad virtual está dirigida a entrenadores, personal administrativo de espacios deportivos y directores del deporte municipal, siendo impartida con el apoyo de especialistas de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COPRISEH).

Continuando con las estrategias ante esta pandemia y siguiendo con los trabajos para un regreso seguro a las actividades deportivas, el INHIDE realizará la conferencia de manera gratuita, dando así seguimiento con la formación y capacitación vía online en favor del deporte hidalguense.

Para ser partícipe de esta actividad se debe ingresar al enlace https://forms.gle/rx8RHaXn6kGa1QN46 y completar el formato de inscripción.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: