Presidenta del TSJEH participa en ciclo de conferencias sobre combate a la corrupción

Pachuca, Hgo.-Durante la 6ª sesión del “Ciclo de webinars para la integración de la propuesta de Política Estatal Anticorrupción Hidalgo”, la magistrada Blanca Sánchez Martínez destacó la reciente instalación del Comité de Control y Desempeño Institucional (COCODI), que permitirá minimizar riesgos y generar normas, además de simplificar y mejorar la calidad de los servicios del Poder Judicial, impulsando gradualmente la cultura de la autoevaluación.

Presidenta del TSJEH participa en ciclo de conferencias sobre combate a la corrupción1

En el evento, organizado por la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción de Hidalgo bajo el tema “Cero tolerancia a la corrupción”, la presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo habló sobre los avances del Sistema de Control Interno y Desempeño Institucional del Poder Judicial.

También participaron el titular de la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública Estatal, José Luis Romo Cruz, y la presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso local, diputada María Luisa Pérez Perusquía. Fungió como moderador el presidente del Sistema Estatal Anticorrupción de Hidalgo, Juan Melquiades Ensástiga Alfaro.

Presidenta del TSJEH participa en ciclo de conferencias sobre combate a la corrupción2

Deja un comentario