Conagua entrega bidones de agua a localidades de alta marginación

  • Esta labor es parte de la colaboración con empresas privadas a fin de apoyar a las comunidades que más lo necesitan.

Pachuca.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través de su Dirección Local Hidalgo, entregó 2 mil 900 bidones de agua en cinco localidades de alta marginación de los municipios de El Cardonal, Nicolás Flores y Zimapán, a fin de garantizar el acceso al agua potable para consumo humano.

“Mediante la colaboración con la empresa Coca-Cola Femsa, que donó los bidones, se previenen enfermedades de origen hídrico ya que los habitantes en estas localidades podrán consumir directamente el agua desinfectada”, destacó Armando Hernández Mendoza, director local de la Conagua.

Conagua entrega bidones de agua a localidades de alta marginaciónCon esta labor, se beneficiará a mil 142 habitantes con un alto grado de marginación que no cuentan con el servicio regular de agua potable.

La Dirección Local Hidalgo de la Conagua reconoce el esfuerzo que realizan los tres órdenes de gobierno y diversas empresas privadas durante la actual contingencia sanitaria por COVID-19, al conjuntar esfuerzos para que la población cuente con agua, y de esta manera contribuir a reducir el riesgo de infección.

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: