Con el objetivo de seguir beneficiando el deporte hidalguense, el INHIDE continúa trabajando

  • Talleres prácticos y entrenamientos virtuales benefician a 680 deportistas hidalguenses.
  • El INHIDE ha capacitado a 41 entrenadores, 37 presidentes de las asociaciones deportivas y 10 titulares del deporte municipal.

Pachuca.- Ante el periodo de pandemia que se encuentra viviendo el mundo, las diferentes direcciones del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE) continúan trabajando con el objetivo de seguir fortaleciendo el deporte, para ello, se han capacitado a 41 entrenadores, 37 presidentes de las asociaciones deportivas y 10 titulares del deporte municipal (COMUDES), personal administrativo y operativo del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR).

Asimismo, el equipo multidisciplinario del CDHAR, a través de conferencias virtuales mantienen la forma deportiva de los orgullos hidalguenses, con ponencias en temas de motivación, lesiones deportivas frecuentes, niveles de activación, autoconfianza, alimentación, manejo de lesiones en casa, ejercicios de relajación y salud bucal.

De igual forma se realizaron sesiones virtuales con deportistas hidalguenses destacados a nivel nacional e internacional, como lo son: Alam González Hernández, Daniela Campuzano Chávez Peón, Luz María Olvera Suárez, Nabor Castillo Pérez, Israel Gutiérrez Zermeño y Alejandra Romero Bonilla, quienes compartieron su historia de vida deportiva,  interactuando virtualmente con los atletas para motivarlos.

Han sido beneficiados en los meses de marzo a julio del presente año 680 atletas de alto rendimiento con talleres prácticos, entrenamientos virtuales y seguimientos.

Además, se impartieron ponencias con especialistas de las diferentes áreas multidisciplinarias, como: Pedro Ponce Mondaca, Margarita Cerviño Barcena, Alfredo Riveroll Ribbon, Eva Mariana Espejo Pinzón, Iván Bautista Vargas, Elisa Ceñal Vallines, entre otros, con el objetivo de reafirmar y enriquecer conocimientos con los responsables de la preparación de los orgullos hidalguenses.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: