Hidalgo forma parte de la Selección Nacional de Ajedrez

  • Hidalgo forma parte de la Selección Nacional de AjedrezEl ajedrecista Uriel Capó Vidal logra su boleto a las Olimpiadas Mundiales Online 2020.
  • José Antonio García de Dios gana el tercer lugar en la categoría sub 20 varonil.

Pachuca.- Realizado por la Federación Nacional de Ajedrez de México (FANAMAC), el pasado viernes 10 y sábado 11 de julio se llevó a cabo el selectivo nacional de la disciplina, en donde los representantes de los 32 estados de la República Mexicana se jugaron los boletos de las categorías sub 20 y absoluta para conformar la selección nacional.

Hidalgo forma parte de la Selección Nacional de Ajedrez2Desarrollándose en dos etapas el selectivo, el hidalguense Uriel Capó Vidal se convirtió en el campeón de la categoría absoluta, logrando su boleto a la selección mexicana que representará al país en las próximas Olimpiadas Mundiales Online 2020.

Asimismo, el ajedrecista José Antonio García de Dios logró posicionarse en el tercer lugar de la categoría sub 20 varonil.

Con el objetivo de continuar con su preparación, los atletas hidalguenses participarán en todos los torneos posibles para mantener su nivel competitivo.

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: