La Presidencia Municipal de Zempoala  otorgan condonación en pagos y recargos en algunos impuestos y servicios

Derivado de la actual pandemia por covid 19, la cual ha afectado a diferentes rubros y por ende a la ciudadanía en general, el ayuntamiento que encabeza  Presidente Municipal de Zempoala, Héctor Meneses Arrieta , ha decidido tomar acciones que beneficien a los habitantes del municipio.

La Presidencia Municipal de Zempoala  condona pagos en derechos por servicio de expedición y renovación de placas de funcionamiento para establecimientos, entre otros apoyosPor lo cual como medida estratégica para cuidar de la economía de todos los Zempoalences, se implementó una serie de apoyos, con los cuales se ha buscado mermar el golpe a los bolsillos de los zempoalences durante lo que va de esta actual pandemia.

Apoyos que se han aprobado mediante el acta de cabildo Número 71 con fecha 27 de abril del 2020, la cual ha sido autorizada por unanimidad gracias a la H. Asamblea y en la que se acuerda la condonación de derechos por servicio de expedición y renovación de placas de funcionamiento para establecimientos comerciales e industriales.

Las cuales se estarán entregando de manera gratuita a lo largo de todo el municipio, presentando personalmente documentos como Razón Social, CURP, Comprobante de Domicilio y un par de fotos del inmueble, lo que coloca a Zempoala como el primer municipio del estado de Hidalgo en aprobar estos apoyos para el beneficio de la economía de su gente.

La Presidencia Municipal de Zempoala  condona pagos en derechos por servicio de expedición y renovación de placas de funcionamiento para establecimientos, entre otros apoyos2De igual manera en dicha acta se acuerda la condonación para el adeudo de agua potable a comunidades como La Trinidad, Buenavista, El Cerrito, Estación Tepa, Las Palomas Tecajete, San Antonio Oxtoyucan, San Juan Tepemazalco, Santa Cruz, Venustiano Carranza, Zacuala, Zempoala, Rancho Luna y Los Laureles.

Así como también la entrega a domicilio, en algunos casos en particular de Actas de Nacimiento y/o Actas de Defunción sin costo alguno, emitidas por el departamento de Registro Civil Municipal.

También siendo este un apoyo que beneficia directamente a la ciudadanía de Zempoala, es la condonación del 100% de Recargos de Impuesto Predial.

Todo ello siendo un paquete de descuentos, que sin duda muestra que en Zempoala gobierna un ayuntamiento sano y comprometido con los ciudadanos, el cual en momentos como los que viven actualmente los zempoalences, no están solos.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: