Acuerda Comisión Institucional de Seguridad en Salud regreso a actividades académico-administrativas

*Decisión tomada de manera colegiada por grupos de especialistas médicos y autoridades; fijan retorno presencial escalonado y gradual para el 20 de julio

*Operarán oficinas y áreas administrativas hasta un 30% de su personal y habrá espacios de atención al público entre 25% y 50% de la capacidad instalada

*La reanudación y mecanismo del próximo ciclo escolar es aún valorada de acuerdo al semáforo nacional con que se avalúa el comportamiento de la pandemia de COVID-19

Pachuca, Hgo. – La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) prepara con fecha 20 de julio el regreso presencial escalonado y gradual de actividades académico-administrativas en áreas de oficina hasta un 30 por ciento de su capacidad, en las instalaciones que la componen y de entre el 25 y 50 por ciento en espacios.

Así lo acordó la Comisión Institucional de Seguridad en Salud de la máxima casa de estudios en la entidad, tras precisar que dicha acción se realizará a través de horarios escalonados, donde se privilegiará la no asistencia de personas en condición de vulnerabilidad y la capacidad de atención al público.

Acuerda Comisión Institucional de Seguridad en Salud regreso a actividades académico-administrativas

En el marco de su 38 sesión ordinaria de trabajo, dicha instancia universitaria refirió que desde el pasado día 13 de julio se robustecieron las tareas de preparación, limpieza y sanitización de poco más de medio centenar de instalaciones administrativas y oficinas con que cuenta la institución.

Entre las principales áreas que de inmediato fueron habilitadas bajo el estricto cumplimiento del Protocolo Institucional de Seguridad Sanitaria UAEH se encuentran: Rectoría, Patronato, Secretaría General, Dirección General Jurídica, Dirección General de Comunicación Social, la Coordinación de Administración y Finanzas, así como la Dirección de Servicio Médico.

La información se dará a conocer a través de las redes sociales de la Universidad, precisa además que dichas acciones de limpieza serán aplicadas al Rancho Universitario, Sistema Universitario de Radio y Televisión (SURTV), la Dirección de Mantenimiento, la Editorial Universitaria, entre otros.

Dichas tareas se llevarán a cabo en las diversas coordinaciones, direcciones generales, institutos y escuelas superiores, preparatorias, el Colegio de Posgrado, el Centro de Educación Continua y a Distancia, Centro de Lenguas, Dirección de Servicio Social, la Fundación Hidalguense, el Parque Científico y Tecnológico, así como el Archivo General.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: