Asegura SSP Hidalgo a dos personas por presunto robo en escuela de Mineral de la Reforma

En acciones de prevención y vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguraron a dos personas presuntamente relacionadas con el robo en un plantel educativo en el municipio de Mineral de la Reforma.

Los hechos se registraron en un colegio particular ubicado sobre Avenida Magisterio, a la altura del Fraccionamiento Rincones del Paraíso, donde un hombre y una mujer fueron sorprendidos por los oficiales estatales, en coordinación con el C5i de Hidalgo.

Asegura SSP Hidalgo a dos personas por presunto

Se trata de quienes se identificaron como I.H.S., y E.B.R., de 32 y 48 años de edad, vecinos de la colonia Santa Matilde, quienes tenían en su poder tubería de cobre de diversos tamaños, presuntamente sustraída del recinto educativo.

La pareja fue detenida, llevada a las instalaciones de la Agencia de Seguridad Estatal y puesta a disposición del Ministerio Público del fuero común, relacionada con la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: