La Universidad Politécnica de Pachuca ofrece programas educativos innovadores y de vanguardia

Zempoala, Hgo.- En la amplia gama de su oferta educativa de licenciatura y posgrado, la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP) ofrece a los egresados de educación media superior programas educativos innovadores y de vanguardia, con un alto impacto social, como son las Ingenierías en Redes y Telecomunicaciones, Sistemas y Tecnologías Industriales y Software.

El perfil de egreso del ingeniero o ingeniera en Redes y Telecomunicaciones propone soluciones innovadoras, eficientes y económicamente rentables, para resolver problemas relacionados con la integración de sistemas que involucran la adquisición, manipulación y transmisión remota.

En tanto, la o el profesionista en Sistemas y Tecnologías Industriales analiza y evalúa procesos industriales o sistemas productivos, mediante herramientas relacionadas con la ingeniería, la administración, la economía, el modelado y la simulación con un nivel óptimo de productividad y competitividad; asimismo elabora y coordina planes de seguridad e higiene, mediante la aplicación de la normatividad vigente.

La Universidad Politécnica de Pachuca ofrece programas educativos innovadores y de vanguardia1

Por su parte, la ingeniera o el ingeniero en Software adopta un enfoque sistemático para llevar a cabo su trabajo, utilizando los conocimientos y técnicas necesarias para gestionar, administrar y desarrollar proyectos, así como investigación en el campo de las tecnologías de la información.

Aún está abierta la convocatoria hasta el 31 de julio del año en curso, para quien desee registrarse en la página http://www.upp.edu.mx y cursar una de estas tres ingenierías con una amplia demanda en el sector productivo del país.

En virtud del apoyo recibido por las autoridades estatales y federales, esta casa de estudios continúa ofreciendo atractivos programas educativos de calidad, para que sus egresadas y egresados se desempeñen con éxito en su entorno laboral.

Esto, en respuesta a las instrucciones de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo para atender a egresados de bachillerato de la entidad.

La Universidad Politécnica de Pachuca ofrece programas educativos innovadores y de vanguardia2

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: