Finaliza el torneo virtual FIFA 2020

*El torneo virtual fue jugado en las ligas MX, Premier League y mundial.

*Se contó con la participación de 88 personas.

Pachuca, Hgo.-La Dirección del Deporte Social perteneciente al Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), concluyó con el torneo virtual FIFA 2020, el cual fue jugado en las ligas MX, Premier League y mundial, todo esto a través de la plataforma Xbox Live.

Con una participación total de 88 personas, la Liga MX fue jugada en duplas por 18 equipos de deportistas que practican la disciplina de fútbol en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM), dónde los ganadores fueron Mauricio Santillán y Jorge Santillán con el equipo de Tigres quienes vencieron con un marcador de 6-0 a Toluca de Samuel Ruiz e Ismael García, dejándolos en el segundo puesto de la tabla general, mientras que el tercer lugar fue para el equipo de Juárez de Fernando Domínguez.

Por parte de la Premier League y el mundial, los participantes tuvieron una categoría abierta, donde el primer lugar en el mundial fue para Omar Martínez con el equipo de Inglaterra tras vencer 4-2 a Francia de Álvaro González y dejando en tercer lugar a Ian Escamilla con el equipo de Inglaterra.

Asimismo, en la Liga Inglesa el campeón absoluto fue el West Han de Aldo Ferre quien concluyó con un marcador de 3-0 sobre Norwich City de Luis Cabrera, finalizando en el tercer puesto a Cesar Acosta con el Burnley.

Con el objetivo de que los hidalguenses pudieran interactuar de manera virtual con el deporte desde casa, este torneo FIFA 2020 se realizó durante 48 días.

Deja un comentario