Contra narcomenudeo, en Hidalgo detienen a cuatro individuos

Pachuca.- Bajo trabajos de inteligencia contra narcomenudeo, agentes de la Policía Estatal, en coordinación con el C5i de Hidalgo, aseguraron a cuatro individuos en los municipios de Pachuca y Tula.

De acuerdo con las versiones de esa corporación policiaca a partir de información y herramientas tecnológicas de la estrategia Hidalgo Seguro fueron implementados dispositivos en los que se identificaron zonas de operación delictiva.

Contra narcomenudeo Hidalgo, detienen a cuatro individuosCon ello fue asegurado un individuo en inmediaciones de la carretera México-Pachuca, colonia San Antonio, al Sur de la capital del estado. El hombre se identificó como M.R.A., de 34 años.

Le fueron decomisados 22 envoltorios con probable cocaína, 9 bolsas con probable cristal, 7 bolsas con probable marihuana, dinero en efectivo y una báscula.

La segunda acción se registró sobre la carretera Tula-Jorobas, a la altura de El Llano, Segunda Sección, donde policías estatales detuvieron a tres individuos identificados como Y.A.D.S., HFDS., y M.C.V.

Se les aseguró un vehículo Chevrolet S10, color negro, con placas del Estado de México, además de bolsas de plástico y una caja con diversas cantidades de probable marihuana.

Los cuatro individuos quedaron a disposición de las autoridades competentes para los trámites que corresponden.

Deja un comentario