En Tizayuca, un hombre es investigado por estar implicado en un homicidio doloso

Pachuca.- Mediante los datos de prueba recabados por un agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) obtuvo de la autoridad judicial la vinculación a proceso de un hombre, por homicidio doloso.

De acuerdo con los informes de esa dependencia los hechos que señalan a la persona identificada como Leonel “N”, ocurrieron en un inmueble del barrio El Pedregal, de Tizayuca, en donde presuntamente agredió a la víctima con un arma blanca, causándole lesiones en el abdomen, mismas que provocaron su muerte.

juez-de-control-impone-seis-anos-de-carcel-a-tres-asaltantesAl tomar conocimiento de los hechos, la PGJEH, a través de un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente.

De las investigaciones realizadas, se recabaron los datos de prueba que fueron presentados ante el juez de control, quien dictó la vinculación a proceso de Leonel “N”, por homicidio doloso.

La autoridad judicial, fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria, mientras tanto el presunto cumple con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s