Jacobo Cabrera realiza capacitación online de activación física rítmica 2020

  • Se contó con la participación de 341 personas.
  • 30 municipios y 15 estados se sumaron a la capacitación.

Pachuca.- El Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE) llevó a cabo del 25 al 29 de mayo la capacitación online “Activación física rítmica 2020” a cargo del ponente Jacobo Cabrera, la cual estuvo dirigida a los promotores deportivos con la finalidad de disminuir el sedentarismo en la población.

Se contó con un total de  341 inscritos provenientes de 30 municipios como: Actopan, Apan, Atlapexco, Atotonilco de Tula, El Cardonal, Cuautepec de Hinojosa, Emiliano Zapata, Huejutla de Reyes, Huichapan, Ixmiquilpan, Metepec, Mineral de la Reforma, Mixquiahuala de Juárez, Nicolás Flores, entre otros más.

De igual forma, esta importante capación se realizó con participantes de varios estados de la República Mexicana como: Chiapas, Estado de México, ciudad de México, Guanajuato, Guadalajara, Yucatán, Michoacán, Morelos, Monterrey, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa y Veracruz.

Durante el encuentro online se realizaron cinco presentaciones teóricas, 10 videos prácticos y cada alumno presento cinco tareas teóricas, cuatro prácticas, un proyecto final y una evolución diagnostica, asimismo, se entregaron más de 500 videos prácticos y tareas teóricas.

Realizándose en cinco clases intensivas, algunos de los temas vistos fueron: vuelta a la calma, calentamiento practico, las capacidades físicas, secuencias bilaterales, métrica musical entre otros temas.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: