Dan de alta a paciente que superó al Covid-19, luego de estar en Hospital del IMSS, en Tizayuca

Pachuca.- Un paciente diagnosticado con COVID-19, en el Hospital General de Subzona (HGSZ) No. 33, en Tizayuca, se recuperó satisfactoriamente, y siete días después de haber ingresado al área de aislados por coronavirus, fue dado de alta.

Ingresó a la unidad con dificultad respiratoria, y después de la revisión protocolaría, se determinó su hospitalización para mantenerlo en vigilancia.

Dan de alta a paciente que superó al Covid-19, luego de estar en Hospital del IMSS, en TizayucaEstuvo bajo un tratamiento médico que le permitió una evolución positiva, resaltó la jefa de Enfermería del  HGSZ No. 33, María del Carmen Daniells Cervantes.

“Muchas gracias a todos los doctores que me cuidaron, y me ayudaron a vencer esta enfermedad; en algunos momentos estuve boca abajo para que no me sintiera tan mal, y siempre estuvieron al pendiente de mi”, comentó el paciente al egresar del hospital.

La esposa del derechohabiente recuperado, destacó: “no sé cómo agradecerles todo lo que hicieron por él, no tengo palabras, pero de verdad les doy las gracias; también por tenerme al tanto de su estado de salud y verlo, aunque sea a través de la videollamada.”

La jefa de Enfermería expresó  que siente una satisfacción indescriptible por  el hecho de verlos llegar enfermos, y después retirarse recuperados.

Invitó al personal que atiende a pacientes con COVID-19, a sumar esfuerzos; “síganse sumando en equipo a este trabajo; es difícil, ya que ponen en riesgo su vida, pero al final la recompensa será mayor”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s