Tras presunto robo a domicilio, detienen a cuatro personas armadas

Pachuca.- Tras las acciones de prevención y combate al delito, cuatro personas armadas fueron aseguradas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) en el municipio de Huichapan.

Los informes dados a conocer por esa dependencia señalan que inicialmente, vía radio se solicitó apoyo para la localización de un vehículo del servicio público con tres hombres y una mujer presuntamente armadas a bordo, por su probable relación en el robo a una casa habitación en la localidad de Nopala y el cual se dio a la fuga con dirección a Ixmiquilpan.

Tras presunto robo a domicilio, detienen a cuatro personas armadasAl conocer el hecho, se inició operativo para la localización de los presuntos responsables, por lo que sobre la carretera Ixmiquilpan-Huichapan, en Jonacapa, se localizó el automóvil Nissan Tsuru, rotulado como taxi metropolitano, con 4 ocupantes, y policías estatales lo intervinieron.

En la unidad, los oficiales hallaron un arma de fuego larga y cuatro cartuchos útiles calibre 16, por lo que I.R.H., J.A.P.O., N.F.M.J., y S.G.A.,  de 32, 36, 26 y 32 años de edad, respectivamente, fueron detenidos por no acreditar la portación legal.

Las cuatro personas, el vehículo y el arma de fuego fueron remitidas ante la Fiscalía General de la República, instancia que inició la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: