Ante medidas sanitarias, Ayuntamiento de Zempoala continúa con la implementación de apoyos alimenticios y orientación a vecinos

Como parte de las acciones que buscan el brindar apoyo directo a vecinos de las diferentes comunidades de Zempoala, durante lo que lleva esta pandemia en Zempoala, el Presidente Municipal, Héctor Meneses Arrieta, se ha dado a la tarea junto a su equipo de trabajo, de acudir a las diferentes localidades y hacer la entrega de apoyos alimenticios.

Con lo cual, bajo las medidas emitidas por las respectivas instituciones de salud en el estado, hace llegar indicaciones como lo son no salir de casa, a menos que sea necesario;  y entregar gratuitamente cubre bocas a vecinos que no cuenten con alguno, ya que hoy día es prioridad para prevenir cualquier enfermedad respiratoria el portar obligatoriamente el mismo.

De igual manera el edil refrenda el compromiso que tiene con las mismas comunidades de Zempoala, brindándoles las atenciones necesarias y compartiéndoles que, derivado de ésta emergencia de salud a nivel nacional, ha puesto en marcha distintos mecanismos de apoyo para el bolsillo de los zempoalences, como es la condonación en agua, actas de nacimiento y defunción totalmente gratuitas.

Este sin duda es un esfuerzo que, derivado de los ahorros y la correcta administración de recursos, se entrega de una manera en la que verdaderamente se atiende a la sociedad en una situación como la que se atraviesa en la actualidad.

Dejando en claro que, para evitar cualquier propagación en los diferentes mercados del municipio, los cuales con anterioridad se han sanitizado y cubierto en su totalidad con la entrega de cubre bocas, así como cualquier otra situación que surja a causa del estado laboral, no se presenten actos delictivos, se continuaran realizando nuevas etapas de entrega de apoyos.

Todo esto para que los zempoalences sepan que no están solos en situaciones como la que actualmente se vive, y que en esta administración que encabeza el Ing. Héctor Meneses, apoyará, sin importar color, sexo, religión o partido político, siempre y cuando sean personas que de verdad lo necesiten.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: