Presenta alcaldía de Pachuca iniciativa “Sigue la cadena” en apoyo a familias vulnerables

  • La iniciativa busca promover la donación de productos de primera necesidad que serán entregados a familias vulnerables de Pachuca.
  • Por cada producto donado, la Presidencia Municipal de Pachuca donará uno similar.

Con la finalidad de promover la donación de productos de primera necesidad en apoyo a las familias vulnerables de Pachuca, la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán y la presidenta del Patronato del Sistema DIF Pachuca, Paola Ludlow Tellería presentaron la inciativa “Sigue la Cadena” que fue puesta en marcha a partir de este lunes.

Presenta alcaldía de Pachuca iniciativa “Sigue la cadena” en apoyo a familias vulnerablesLa estrategia consiste en invitar a la población en general, que está en posibilidades de donar, a realizar sus compras en establecimientos participantes que serán identificados con la imagen de la campaña, como los mercados Benito Juárez, Guzmán Mayer, Revolución, La Surtidora, Morelos, Primero de Mayo y Barreteros,  así como tiendas de conveniencia como Walmart, Aurrera, Sam’s y algunas sucursales de Oxxo.

En las salidas de dichos establecimientos habrá un espacio destinado para que las personas dejen los productos que desean donar para la causa y por cada producto donado, la Presidencia Municipal de Pachuca aportará un producto similar.

Finalmente, el DIF municipal tendrá la responsabilidad de recolectar los productos acumulados en los comercios y entregarlos directamente a las familias más vulnerables.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: