Cerrados temporalmente  los panteones en Zempoala durante el próximo 10 de mayo

La Presidencia Municipal de Zempoala anuncio que permanecerán cerrados temporalmente los panteones durante el próximo 10 de mayo.

Zempoala, municipioEl aviso fue dado a conocer en las entradas de las instalaciones de los diferentes cementerios de esta localidad, así como en los espacios en redes sociales de la misma alcaldía y de la página del Presidente Municipal Héctor Meneses Arrieta.

Dice uno de los mensajes “Respetuosamente solicitamos de tu apoyo, para no visitar los panteones de nuestro municipio, a fin de evitar aglomeraciones que puedan poner en riesgo tu salud y la de tu familia”.

Añade “Agradezco tu comprensión, de cara a este nuevo reto por la contingencia que vivimos sigamos caminando juntos, sigamos #CaminandoFirme”.

Reconocen que la decisión es difícil, pero la prioridad es salvaguardar la salud de los habitantes de las diferentes comunidades del municipio.

Dicen que a partir del miércoles 6 de mayo, estos espacios están cerrados, para evitar aglomeraciones que puedan poner en riesgo a las familias por el Covid-19.

Las autoridades municipales exhortan a vendedores ambulantes a abstenerse de colocar puntos de venta en estos lugares.Cerraran panteones en Zempoala

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: