Abastece IMSS hospitales ordinarios y de bienestar en Hidalgo

Pachuca.- La Oficina de Representación Hidalgo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), cumple con el compromiso de abastecer con insumos los diferentes hospitales y unidades de medicina familiar, con el fin de proteger a su equipo médico durante la emergencia sanitaria por COVID-19.

Abastece IMSS hospitales ordinarios y de bienestar en Hidalgo“Tanto IMSS-Bienestar como ordinario, estamos abasteciendo las unidades de Equipo de Protección Personal (EPP) para los compañeros médicos, enfermeras y enfermeros que están preparándose para la atención ante el COVID-19”, informó el titular de la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento, Salvador Chaidez Hernández.

Cabe destacar que todos los hospitales de régimen ordinario y de IMSS-Bienestar en el estado, cuentan con los insumos necesarios para quienes conforman la primera línea de atención a pacientes con la enfermedad respiratoria.

Expresó que estos materiales son resultado de los convenios, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores, para establecer un puente aéreo Shanghai-México para el traslado de los insumos, mismos que han sido repartidos en todo el país.

La salud de las y los trabajadores es fundamental para el Instituto, por lo que se hace lo posible para continuar con el suministro durante la jornada laboral exhaustiva del personal.

Deja un comentario