Par de sujetos  vinculados a proceso al imputarles homicidio calificado ocurrido en Francisco I. Madero

Pachuca.- Agentes del Ministerio Público adscritos a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), presentaron datos de prueba suficientes para que la autoridad judicial dictara la vinculación a proceso de dos hombres por homicidio calificado.

logo procuraduria del estado de hidalgoEn el municipio de Francisco I. Madero, en octubre de 2019, sobre la calle Las Peras, presuntamente dos personas iniciaron un riña en contra de la víctima, misma que fue golpeada con una piedra y posteriormente atacada con un arma blanca, causándole lesiones que provocaron su muerte en el lugar de los hechos.

Familiares que acompañaban al hoy occiso, acudieron de inmediato a la agencia del Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación correspondiente. Una vez que esto ocurrió, agentes del Ministerio Público adscritos a la Unidad de Investigación y Litigación de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, dirigieron la investigación y recabaron medios de prueba con los que se acreditó ante la autoridad judicial la posible responsabilidad de dos hombres identificados como José Enrique “N” y su acompañante de iniciales A.G.A., por homicidio calificado.

El juez les fijó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y determinó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: