Gobierno del Estado continúa con la rehabilitación carretera en Acaxochitlán

Con el propósito de brindar a los ciudadanos mejores vialidades, el Gobierno del Estado de Hidalgo a través de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento (SOPOT) realiza la obra de rehabilitación con pavimento asfáltico Yemila-Santa Ana, en el municipio de Acaxochitlán.

José Meneses Arrieta, secretario de la SOPOT, informó que se contempla un tramo del kilómetro 1+200 al kilómetro 4+000 de la Carretera Yemila -Santa Ana Tzacuala con una inversión de 14 millones 941 mil 316 pesos que permitirá la rehabilitación integral y funcional de esta vía.

El funcionario indicó que el gobernador Omar Fayad Meneses, ha instruido de manera puntual que se trabaje en la modernización de la red carretera del estado, de tal manera que las y los hidalguenses cuenten con mejor infraestructura para el traslado seguro y rápido, por lo que esta pavimentación asfáltica beneficiará a más de 5 mil habitantes de esta zona.

De igual manera informó los trabajos que se efectúan son la estabilización de sub base, aplicación de base hidráulica, riego de impregnación, construcción de cunetas, obras complementarias y tendido de carpeta asfáltica en una meta de 2.80 kilómetros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: