Reprogramará UAEH aplicación de examen EGEL de egreso a la licenciatura

Pachuca, Hgo. – Conforme a las medidas tomadas por la Comisión Institucional de Seguridad en Salud de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), para evitar posibles contagios por el virus COVID-19, y debido a que todas las actividades presenciales cesarán del 21 de marzo al 19 de abril del 2020, se cambiará las fechas de realización del Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL).

La evaluación que se aplicaría entre el 27 de marzo y el 3 de abril, será reprogramado como parte de las estrategias para enfrentar la propagación de coronavirus. De conformidad con el CENEVAL, las nuevas fechas serán anunciadas del 4 al 8 de mayo por correo electrónico, notificándoles el lugar y hora del examen a cada uno de los interesados.

Para mayores informes se mantiene el correo electrónico egel_dgeuaeh@uaeh.edu.mx

En ese sentido se invita a la comunidad universitaria a mantenerse pendientes y debidamente informados a través de los canales oficiales de comunicación: página web, https://www.uaeh.edu.mx; redes sociales digitales: https://twitter.com/UAEH_OFICIAL y https://www.facebook.com/OficialUAEH/; y el Sistema Universitario de Radio y Tv de la UAEH: Radio Pachuca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: