Fija UAEH programa inicial de actividades ante pandemia del COVID-19

*Presenta Coordinación de la División Académica nuevas fechas para tareas de capacitación, ingesta digital de materiales en Google; Periodo de Evaluación y Registros a plataforma Garza-Syllabus

Pachuca, Hgo. – La Comisión Institucional de Seguridad en Salud de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), resolvió a través de la Coordinación de la División Académica y la Dirección General de Evaluación un programa inicial de actividades docentes y estudiantiles, tras el acuerdo de suspensión de actividades presenciales establecido del 21 de marzo al 19 de abril del presente año frente a la pandemia del COVID-19.

UAEH y Pachuk' Cartonera invitan a participar en el Tercer Encuentro Efímero de Narrativa2

Esta casa educativa ha realizado un plan para que sus actividades académicas no se vean afectadas. En primer orden, se estableció que los trabajos de Capacitación con Secretarios, Jefes de Área, Coordinadores y/o responsables de programa educativo y docentes a cargo de esta División Académica, se realizarán los días 18 al 20 de este mes de marzo, en tanto que los docentes deberán elaborar y subir sus respectivos materiales a la plataforma de Google Drive, durante los días del 19 al 22 del mismo mes.

También quedó determinado que el Periodo de Segunda Evaluación Parcial, el registro de auto y coevaluación   de alumnos en la plataforma Garza-Syllabus; así como el registro de heteroevaluación por docentes en la plataforma Garza-Syllabus, tendrán verificativo del 30 de marzo al 18 de abril.

La Autónoma de Hidalgo conmina a la comunidad estudiantil a estar pendiente de estas fechas para no verse afectada en sus evaluaciones.

 

Deja un comentario