PESH aumenta su presencia en el sureste del estado de Hidalgo

Pachuca.- La dirigencia estatal del Partido Encuentro Social Hidalgo fue participe de una reunión organizado por pobladores del municipio de Singuilucan, municipio localizado al Sureste del Estado de Hidalgo.

El Partido Encuentro Social Hidalgo sigue creciendo cada día e incorporando a sus filas gente con una historia admirable y con un potencial enorme que serán un orgullo para nuestro Estado y para nuestro partido pues es la ciudadanía quien lo hace crecer refirió la dirigente estatal Sharon Montiel.

PESH aumenta su presencia en el sureste del estado de HidalgoEn una grata convivencia, simpatizantes de Encuentro Social Hidalgo se dieron cita para manifestar su interés en la situación política de su municipio así como del desarrollo del proceso electoral, a su vez conocer la ideología y valores del partido.

En dicha reunión la presidenta del partido Sharon Montiel refirió que las puertas del instituto político que representa están abiertas a gente deseosa de trabajar de forma seria y comprometida para su municipio.

Resaltó que Singuilucan es un lugar con un alto valor histórico pues ha sido cuna de hombres ilustres como Salvador Trejo Escobedo,
Maestro fundador de las escuelas primarias del país con un sistema escolarizado nocturno; Miguel Espejel Rodríguez
ministro del gobierno del México, Luis Ramírez
quien fuese patriota durante la intervención francesa entre otros personajes que han dejado un legado histórico invaluable a nuestro estado y a Singuilucan en particular, por lo que exhorto a todas las personas que se dieron cita en esa reunión a enaltecer sus raíces, lo valioso de su gente, de su pueblo, de su historia y a darle continuidad, pues en el año 2020 “también tenemos hombre y mujeres que son un alto referente en nuestra sociedad”.

Sharon Montiel subrayó que son los propios ciudadanos quienes enaltecerán el nombre de Singuilucan y el de nuestro Estado de Hidalgo, organización en donde se dio origen a la fundación de la dirigencia municipal del PESH en ese municipio, acrecentando cada día la presencia del PESH en el territorio estatal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: