La PGJEH obtiene sentencia condenatoria en contra de un hombre, por actos libidinosos agravados

Pachuca.- Los hechos que le fueron imputados a Miguel Ángel “N”, ocurrieron el 22 de abril del 2013, en el interior de un establecimiento comercial ubicado en Tepeji del Río.

logo procuraduria del estado de hidalgoDe acuerdo a las versiones dadas a conocer por esa dependencia un familiar de las víctimas, quienes son dos menores de edad, descubrió que el agresor mostraba actitudes irrespetuosas con las agraviadas.

Derivado de estos hechos, la familia afectada acudió al Ministerio Público adscrito a la dirección de Investigación y Litigación de la Subprocuraduría de Procedimientos región oriente, donde recibieron apoyo multidisciplinario.

La investigación que estuvo a cargo de dicha dirección de la PGJEH, se encargó de reunir los datos de prueba necesarios para presentarlos ante el juez de control en audiencia inicial, autoridad que con base en las aportaciones del Ministerio Público, dictó la vinculación a proceso de Miguel Ángel “N”.

Luego agotar todas las etapas del proceso penal y acreditar la responsabilidad de Miguel Ángel “N” en el delito de actos libidinosos agravados, el Tribunal de Enjuiciamiento le dictó sentencia condenatoria de un año y seis meses de prisión, así como el pago por la reparación de los daños causados a las víctimas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: