Habrá descenso de temperatura para las próximas horas

Pachuca, Hgo.-De acuerdo al análisis meteorológico, a partir de mañana y al menos hasta el próximo viernes 28 de febrero, la incursión de una masa de aire polar ártico generará un marcado descenso térmico en gran parte del estado.

Por lo anterior, invitamos a la población a tomar las medidas precautorias necesarias, así como a abrigarse con diferentes capas de ropa, ya que en algunas zonas de la entidad se estima una temperatura promedio de entre – 5°C a 5°C.

Así mismo, se contempla la posible presencia de heladas, aguanieve y cencellada en montaña; además de lluvias y rachas de viento superiores a los 40 km/h; sobre todo en las zonas de la Huasteca, Valle de Tulancingo, Sierras Alta, Baja, Gorda y Otomí-Tepehua.

Las condiciones meteorológicas pueden variar, por lo que instamos a la población mantenerse informada a través de las fuentes de comunicación oficiales: Coordinación Nacional de Protección Civil, Coordinación General del Servicio Meteorológico Nacional, Subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos del estado de Hidalgo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: