Por los delitos de asalto agravado y robo, un hombre fue vinculado a proceso en Tizayuca

Pachuca.- Por los delitos de asalto agravado y robo, un hombre fue sentenciado a seis años cuatro meses de prisión luego de que un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) acreditara ante la autoridad judicial la plena responsabilidad del ahora sentenciado.

logo procuraduria del estado de hidalgoLos reportes de la dependencia señalan que el pasado 19 de diciembre del 2019, la persona agraviada caminaba sobre el bulevar Sadaci, en Tizayuca, en el momento que el agresor lo interceptó para llevarlo con dirección a un terreno baldío, lugar en el que fue despojado de sus pertenecías.

Derivado de estos hechos, la víctima se acercó a policías para señalar a su agresor identificado como David “N”, mismo que fue asegurado y presentado ante el Ministerio Público, con lo que se inició la carpeta de investigación.

El agente del Ministerio Público a cargo del asunto recabó los medios de prueba necesarios y los presentó al juez de control, quien dictó la vinculación a proceso.

Luego de que se cumplió el plazo de la investigación complementaria y de haber agotado las etapas del proceso penal en contra de David “N”, la autoridad judicial, determinó sentenciar a David “N” a seis años y cuatro meses de prisión, por los ilícitos antes citados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: