El Ministerio Público consiguió sentencia condenatoria en contra de un hombre acusado de homicidio en riña

Pachuca.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), a través de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente consiguió sentencia condenatoria de cuatro años y nueve meses de prisión  en contra de una persona hallada culpable de homicidio en riña.

logo procuraduria del estado de hidalgoDe acuerdo a los informes dados a conocer por esa dependencia los hechos de los cuales resultó culpable, sucedieron al exterior de su domicilio en la localidad de la Soledad del Coyol, del municipio de Chapulhuacan, cuando el hoy occiso y Atanasio “N”, responsable del homicidio, iniciaron una pelea a golpes.

Después de varios minutos,  Atanasio “N” sacó del lado derecho de la cintura un arma de fuego con la que le disparó en la cabeza a la víctima,  causando su muerte.

Agentes del Ministerio Público hicieron las indagatorias pertinentes, y presentaron los medios de prueba que  demostraron la responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en riña por parte de Atanasio “N”, a quien el Juez condeno a cuatro años nueve meses de prisión y le impuso una multa por reparación del daño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: