Logros en materia de salud, resultado de estrecha colaboración interinstitucional, asegura titular de la SSH

Pachuca.- “La visión del gobernador, de que sin salud no hay desarrollo, ha permitido que Hidalgo no sólo sea referente a nivel nacional e internacional, también permite que se mantengan grandes coincidencias con la nueva política pública que en esta materia se está implementando en todo el país”, aseguró Marco Antonio Escamilla Acosta, titular de la Secretaría de Salud estatal, al atestiguar la presentación de Claudia Díaz Pérez, como nueva titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada del IMSS en Hidalgo.

Logros en materia de salud, resultado de estrecha colaboración interinstitucional, asegura titular de la SSHEn su mensaje, el Secretario de Salud, quien acudió en representación del mandatario estatal, Omar Fayad Meneses, además de felicitar a la doctora por su nueva responsabilidad, cargo antes conocido como Delegado o Delegada del IMSS en las entidades que integran la República Mexicana, le reiteró el respaldo del Gobierno de Hidalgo para mantener la estrecha relación de trabajo que se ha desarrollado hasta ahora.

En este sentido, el titular de la SSH, de igual manera agradeció, al hasta ahora encargado del Despacho de la Delegación, Sergio Alberto Navarro Pérez, su labor desarrollada en beneficio de la población hidalguense.

Por su parte, Claudia Díaz Pérez, expresó a los que esta nueva gestión a su cargo, es un momento histórico en esa institución, al representar en Hidalgo, el nuevo rostro del IMSS.

Agregó que, conocer las necesidades de los trabajadores y derechohabientes de nuestra entidad, permitirá establecer las prioridades de su gestión, teniendo la gran oportunidad de promover y proteger la salud de los hidalguenses mejorando la atención médica, privilegiando el modelo de atención preventiva.

Al hacer uso de la voz, José Antonio Olivares Godínez, titular de la Dirección Administrativa del IMSS, en representación del director general, Zoé Alejandro Robledo Aburto, indicó que, en esta nueva visión de atención a la población, se decidió que fueran las y los mejores médicos quienes dirigirán las acciones del Instituto en los Estados.

Asimismo, indicó que en el proceso de transformación que se está realizando en el IMSS, se busca mejorar la atención médica que se ofrece en esa institución, y eso no solo se logrará invirtiendo en más infraestructura y mejorando los equipos con que se trabaja. “También se requiere que médicos, enfermeras y personal administrativo ayuden a resolver los problemas que aquejan a nuestra institución”, puntualizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: