Tras reporte al C5i Hidalgo, dos detenidos por Policía Estatal derivado de presunto asalto

Dos individuos quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común luego de ser detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, relacionados con el presunto robo mediante asalto a transportistas.

El incidente se registró en la comunidad de Villa Juárez, municipio de Zimapán, donde, de acuerdo con el reporte, dos comerciantes que transitaban en una camioneta con placas del Estado de México presuntamente fueron interceptados por dos sujetos.

Los individuos viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Golf, color rojo, y presuntamente despojaron de sus pertenencias a las víctimas, así como de 17 mil pesos en efectivo.

Tras reporte al C5i Hidalgo, dos detenidos por Policía Estatal derivado de presunto asalto

Tras dar aviso al C5i de Hidalgo, a través del número de Emergencias 911, efectivos de la Agencia de Seguridad Estatal lograron ubicar a los individuos circulando sobre la carretera federal México-Laredo, a la altura del lugar conocido como Manzana Garabatos, perteneciente a la localidad de Venustiano Carranza.

Los oficiales detuvieron a los dos ocupantes de la unidad reportada, mismos que se identificaron con los nombres de L.F.G.G. y L.A.G.A., ambos de 36 años, junto con objetos de valor y dinero en efectivo.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: