Celebran con Bodas del Centenario en Mineral de la Reforma a 108 matrimonios

El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través del Sistema DIF Municipal y las Oficialías del Estado Familiar 1, 2 y 3 del municipio, tuvo a bien llevar a cabo hoy 14 de Febrero; “Día del Amor y la Amistad”; la Ceremonia de matrimonios colectivos 2020, en el Municipio de Mineral de la Reforma. Que este año, y en el marco del 100 Aniversario del decreto de creación del municipio llevo por nombre Bodas del Centenario. Celebración encabezada por el alcalde Raúl Camacho Baños; con el fin de dar certeza jurídica a 108 parejas.

Pedro Celestino Pérez Flores, secretario general municipal, dio la bienvenida a los contrayentes.-“14 de Febrero Día del Amor y la Amistad, hermoso día para festejar y que lleva el nombre el día de hoy Bodas del Centenario, privilegiadas las parejas que vienen hoy a formalizar su situación legal, por el bien propio de cada una de las parejas, por la familia que ya tienen debidamente formada, y los que no, que asuman ese compromiso, que como parejas les corresponde, mis más sinceras felicitaciones para todas estas parejas hombres y mujeres, en mi carácter de mi cargo de secretario general municipal y en lo personal, porque veo caras conocidas y es muy satisfactorio verlos aquí”.

“El matrimonio es el acuerdo de voluntades, yo los exhorto a que este matrimonio sea para siempre, sean un ejemplo de su familia, de sus amistades, del entorno donde se desempeñan, del entorno donde viven, y que más adelante inviten a las personas a que  este documento que da la certeza, da la legalidad, sean pues el orgullo de su familia en la sociedad y tengan en cuenta que es una ceremonia que va a quedar grabada en el centenario del municipio, ¡yo me case en el centenario del municipio de Mineral de la Reforma Hidalgo!”.

Lo que dio paso a la ceremonia civil de los 108 matrimonios y dar lectura de los derechos y obligaciones, contenidas en la Carta Familiar en voz del alcalde Raúl Camacho Baños. Quien dirigió su felicitación a los recién  casados.- Un día emblemático para todas las parejas que hoy decidieron formalizar, hoy ya tienen una familia, y el conformar una familia no es fácil, quienes son los que sostienen a la familia, nuestros hijos son por los que luchamos a diario, a siempre sacar adelante sus anhelos, ellos conforman esa familia”.

“Hoy son testigos de que en Mineral de la Reforma se han construido muchas cosas, prácticamente a cien años, ustedes quedan plasmados en la historia del municipio de Mineral de la Reforma, y con este es el primer evento que marca el Centenario; quiero agradecer a mi esposa que me ha acompañado en muchos años de vida, de trabajo y felicidad con dos hijos; y si hoy ustedes a la par logramos formar ciudadanos con valores, con honestidad eso es lo que podemos retribuir a la sociedad, que es lo que se hace con este evento fortalecer a las familias, con el acto del que hoy somos testigos, la gran familia es mineralreformense y la conforman ustedes”.

“Agradecer a todas las personas que me acompañan, a mis compañeros de Ayuntamiento, y el que hoy podamos consolidar una familia para poyar a los ciudadanos de Mineral de la Reforma, muchas gracias, porque de verdad me han ayudado, en estas Bodas del Centenario cerramos con 108 parejas, muchas felicidades”.

Posteriormente se realizó la entrega simbólica de actas de matrimonios a 6 parejas; y el matrimonio de  Norberto González Pérez  y Karina  Guadalupe González, fue la encargada de  compartir su felicidad y a nombre de los 108 parejas que formalizaron su unión agradecer al alcalde Raúl Camacho por impulsar esta celebración.

Finalmente y como parte de este festejo se realizó la rifa de dos viajes todo pagado con destino a Cancún, Quintana Roo y a La Habana, Cuba, viajes que ganaron  Genaro Pérez Parroquia y Berenice Calzada Ramírez del Fracc. La Providencia y Francisco Andrés Trejo Ángeles y Jazmín Inés Zúñiga Escalona de la Colonia Ávila Camacho.

Cabe destacar que acompañaron al alcalde Raúl Camacho Baños su esposa la diputada Areli Maya Monzalvo, quien también deseo dicha y felicidad a los  108 matrimonios; integrantes del Ayuntamiento, secretarios del gabinete, los oficiales de los Registros del estado Familiar I, II y III así como integrantes de la junta de Gobierno y del patronato del Sistema DIF Municipal, quienes fueron testigos de las bodas del Centenario, en Mineral de la Reforma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: