Continúan las fases estatales del deporte hidalguense

*Las disciplinas de atletismo, levantamiento de pesas, ajedrez, tenis de mesa y boxeo llevarán a cabo su fase estatal.

*Arrancan actividades desde el día de hoy para finalizar el domingo 15 de febrero.

Pachuca, Hgo.-Desde este jueves 13 de febrero arrancan de nuevo las fases estatales en el deporte hidalguense, esta vez en las disciplinas de atletismo, levantamiento de pesas, ajedrez, tenis de mesa y la final de boxeo.

Atletismo dio inicio desde el día de hoy con las pruebas de 3 mil metros caminata, 5 mil metros, 80 metros, 100 metros,  mil 500 metros, 2 mil, 300 metros, 400 metros, bala, jabalina, salto de longitud y salto triple.

Las categorías a clasificarse son: sub 16, 18 y 20, todas en las ramas varonil y femenil.

Mañana 14 de febrero concluyen la clasificación de los atletas para continuar con su preparación rumbo a su macro regional que se realizará en Querétaro del 6 al 9 de marzo.

Continúan las fases estatales del deporte hidalguense1

El sábado 15 de febrero, box, levantamiento de pesas y ajedrez vivirán su estatal. Con sede en la unidad deportiva “San Francisco” de Mineral del Monte, boxeo llevará a cabo las finales de la disciplina, esperando la clasificación de al menos 10 pugilistas para los Nacionales CONADE 2020.

Levantamiento de pesas lo efectuará en el polideportivo del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR) con 10 atletas, los cuales competirán en las categorías sub 15, 17 y 20, en un horario de 9:15 a 12.

Ajedrez en el Centro de Desarrollo Humano de la colonia Forjadores, en Mineral de la Reforma, recibirá la presencia de al menos 120 jugadores de los municipios de Huejutla, Tulancingo, Ixmiquilpan, Francisco I. Madero, Tula de Allende, Actopan, Pachuca, Apan, Tizayuca y Mineral de la Reforma.

En esta disciplina los encuentros serán en las categorías sub 8, 10, 12, 13 y 14, 15 y 16, 17 y 18, además de la libre, clasificando los mejores a la fase nacional que se llevará a cabo en Villa Hermosa, Tabasco en Abril.

El domingo 16 de febrero, tenis de mesa tendrá acción en las instalaciones del CDHAR, donde los tenimesistas buscarán su boleto para conformar el equipo hidalguense y poder viajar al macro regional que tendrá sede en Querétaro.

Continúan las fases estatales del deporte hidalguense2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: